El Nevaluz Écija UD quiere seguir con la buena dinámica como visitante

El equipo azulillo tiene su siguiente compromiso en Gilena ante un Puntos Suspensivos que contempla 2 empates consecutivos.

Nueva salida la que toma el Nevaluz Ecija U.D., esta vez para viajar a la sierra sur de Sevilla. El pabellón Pablo Borrego Gálvez de Gilena acoge el sábado, a las 18:15 horas, el duelo correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S. entre C.D. Puntos Suspensivos Telecoanla y Nevaluz Écija U.D.

Los astigitanos comenzaron el año 2023 de la mejor forma: venciendo a domicilio al Almonte Balompié (2-4), encuentro que sirvió para cerrar la primera vuelta. Este nuevo triunfo de los hombres de Josele Maestre les hace seguir una jornada más en la tercera posición para sumar 32 puntos, 2 menos que el ADYO, que marcha en la segunda plaza. El Virgili F.S. de Cádiz es el líder indiscutible del grupo con 43 puntos.

La dinámica lejos del parquet ecijano es buena, de hecho el Écija ha sumado 6 victorias y 2 derrotas como visitante, siendo 4 triunfos en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, que se suma a los 2 empates y 1 derrota.

Enfrente estará el Puntos Suspensivos Telecoanla de un ex del Nevaluz Écija, el míster carmonense Dani Quintana. El conjunto gilenense se sitúa como quinto clasificado con 24 puntos, a 5 del C.D. Decorseneca, el cual marca la cuarta plaza y da acceso al play off de ascenso. El Puntos Suspensivos atesora 2 empates consecutivos, frente C.D. Benalup (3-3) y C.D. Boca F.S. Priego (5-5). Curiosamente estos 2 equipos son sus inmediatos perseguidores en la tabla a solo un punto de diferencia.

PropellerAds