Volver a sumar, esta vez en casa; así piensa el Écija Balompié

El Écija Balompié regresa a su feudo después de sacar un empate a un gol con el equipo ursaonense, que lleva números de ascenso.

El cuadro azulino cerró una herida de 5 derrotas consecutivas con el reparto de puntos que supuso visitar la Villa Ducal. Aunque es insuficiente dada la pésima situación del Écija, al menos se frena derrota tras derrota. Este punto le hace sumar a un equipo aún sin técnico 7 puntos, lo que le hace ser colista del grupo I. La permanencia se marcha ya hasta los 11 puntos, ensanchando el agujero del abismo.

El estadio San Pablo será testigo el domingo, a las 12:00 horas, del enfrentamiento entre Écija Balompié y Puebla Cazalla C.F. correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Nueva papeleta que tiene que solventar el mandatario del club astigitano, Ángel Gómez Mariscal, quien esta vez no estuvo en el banquillo visitante en el estadio Raúl Carrosa de Osuna. La salida de José Manuel González «Ponfe» obliga a la entidad a mover ficha, en la búsqueda de un entrenador que se siente en el banquillo de un plantel abatido, que no parece mejor si no todo lo contrario cita tras cita.

Como conjunto visitante se asoma a la calle José Herrainz Caraballo el Puebla Cazalla C.F. Un equipo, el morisco, que prácticamente ocupa la mitad de la tabla con la novena posición tras sumar 23 puntos. La derrota ante C.D. Pablo VI (4-0) y el empate frente a Dos Hermanas C.F. 1971 (1-1) hace que la plantilla de Ángel Domínguez mantenga una distancia de solo 5 puntos con el descenso.

PropellerAds