A por una segunda vuelta igual que la primera

El Écija Futsal viaja a Gilena con la intención de continuar enrrachado para mantenerse en zona de play off de ascenso a Segunda División B.

Gilenenses y astigitanos se medirán el sábado a las seis y cuarto de la tarde en el pabellón Pablo Borrego Gálvez, correspondiente a la décimo sexta jornada del grupo XVII de la Tercera División de fútbol sala. Los árbitros asignados para el duelo serán Fernández Sánchez y  Rivero Usabal, del colegio hispalense.

Tras quince partidos, el Nevaluz Écija U.D. arrancará la segunda vuelta del campeonato. En este periodo, los chicos del técnico Josele Maestre han sumado 32 puntos, en 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas, números que les gustaría al menos repetir en esta segunda parte del campeonato. Seguro que con estas estadísticas, los azulillos estarían clasificados para los play off de ascenso. Un objetivo que a principio de temporada no se esperaba después de la renovación del grupo con respecto al pasado curso. De momento se mantienen con los pies en el suelo, en un tercer puesto, y distanciados del líder y segundo clasificado, a once y dos puntos respectivamente. Aún no es momento de ponerse objetivo, pero la idea es seguir compitiendo y cuando llegue el momento ya se verá, según nos comenta el cuerpo técnico.

Esta semana no se podrá contar con Villa, lesionado, Samu por motivos laborales y Úbeda y Rafa, con problemas en cervicales y lumbalgia respectivamente.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Mechero, Keren, Flores, Andrés, Javi Lucena, Lolo, Agu e Islam.

El rival: C.D. Puntos Suspensivos Telecoanla

El equipo de la Sierra Sur de Sevilla recibirá al Écija siendo quinto clasificado con 24 puntos, y después de empatar el pasado fin de semana en casa ante Boca F.S. Priego. El conjunto que dirige Dani Quintana, conocido en la ciudad de las torres tras su paso por el banquillo hace dos temporadas, tiene a un equipo en alza y que sorprendió a los ecijanos en la primera jornada, 3-5. Ahora, quiere repetir marcador ante su gente.

PropellerAds