Las oficinas del Écija Balompié se convierten en las habitaciones de los jugadores

El representante de varios de los ex-jugadores del Écija Balompié denuncia la situación en la que han vivido sus jugadores representados y en las circunstancias que se hospedan algunos de los actuales futbolistas.

Bachir El Ajraoui, agente FIFA y representante de tres de los jugadores marroquíes, Ayoub, Aissa y Foud, que el Écija Balompié dispuso en el primer tramo de competición, hace pública la realidad del club mediante un vídeo publicado en Facebook, en el que se muestra como las salas de trofeos y prensa, ubicadas en las instalaciones del estadio San Pablo, se «han acomodado» para que los jugadores hospeden allí. En las imágenes pueden verse como hay al menos 10 camas repartidas por el habitáculo y donde los futbolistas hacen vida cotidina, como hacerse la comida.

También, añade Bachir, que el presidente no ha cumplido su palabra, ya que acordaron que si llegaba alguna oferta más interesante se les daría la carta de libertad. Según denuncia el representante, a la hora de la salida de los futbolistas en cuestión, Ángel Gómez Mariscal, pidió más dinero por la baja que los gastos que conllevaba la tramitación de su licencia federativa.

Entorno a esta dramática y dantesca situación, el equipo ya tiene míster, que no será otro que el propio presidente de la entidad, Ángel Gómez Mariscal, en sustitución de José Manuel González «Ponfe». El plantel llega con las bajas por sanción de Pyru, tras ser expulsado en el Raúl Carrosa, así como la de Elías del Sonno, quien ha recibido un castigo de 9 encuentros en total, 1 por la expulsión y 8 partidos por «efectuar una acción violenta, sin llegar a constituir agresión a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades».

Asimismo, tras las terribles imágenes, miembros de la junta directiva de la Peña Écija Balompié se han reunido hoy con el portavoz de Fuerza Ecijana, Ángel García Gómez, quienes han tenido una primera toma de contacto.

Ver vídeo completo aquí.

PropellerAds