Con lo justo llega el Écija Balompié al duelo frente a Puebla Cazalla CF

El plantel azulino recibe al Puebla Cazalla C.F. con Mariscal como nuevo técnico-presidente tras el empate en Osuna.

Semana controvertida en la calle José Herrainz Caraballo, otra más, para no variar. Hace escasas horas se hacía público el vídeo denunciado por un agente FIFA, representante de 3 ex futbolistas del Écija Balompié en esta temporada, el cual se mostraba el deplorable aspecto que presentan las salas de trofeo y de prensa del estadio San Pablo. En los segundos que dura la grabación se puede apreciar como los futbolistas hacen vida en las instalaciones, e incluso llegan a apreciarse hasta 10 camas.

El estadio San Pablo acoge este domingo a las 12:00 horas el duelo entre Écija Balompié y Puebla Cazalla C.F., correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. Impartirá justicia en el feudo ecijano el árbitro Franco Moreno, del colegio sevillano. En el enfrentamiento de la primera vuelta, en la localidad morisca, se saldó con un 3-2.

Colista se muestra el conjunto de la ciudad de las torres, al haber sumado solo 7 de los 51 puntos posibles. Una pésima cifra que le hace alejarse de la permanencia hasta los 11 puntos, la cual la marca la duodécima plaza, puesto defendido por el Marchena Balompié con 18 puntos.

Mariscal, es el nuevo técnico-presidente del Écija

Ante la salida del castellano-leonés José Manuel González «Ponfe» como míster del plantel astigitano, Ángel Gómez Mariscal se ha postulado como nuevo entrenador del equipo ante la falta de candidatos. El propio mandatario aragonés ya tiene cursada la ficha federativa, por lo que oficialmente se sentará en el banquillo de San Pablo como nuevo técnico-presidente del Écija Balompié.

Del Sonno y Pyru, sancionados

Corta convocatoria del cuadro astigitano, que solo dispone de 12 efectivos para afrontar el duelo. Destacan las bajas por sanción de Elías del Sonno y Pyru. Ambos fueron expulsados, pero el primero afronta el primero de los 9 partidos de castigo que le han caído. Tampoco estará Velázquez, aquejado de una pubalgia. Quien sí parece que estará será el brasileño Da Silva, por lo que debutará en casa.

Lista de convocados: Mendy, Salazar, Evaristo, Iván Álvarez, Johao, Erivaldo, Iván Pérez, Daniel Da Silva, Kenny, Stiven, Jacob y Sebas.

El rival: Puebla Cazalla C.F.

Situado en tierra de nadie, así se encuentra el equipo morisco que marcha noveno con 23 puntos. El último enfrentamiento lo saldó con empate a un gol ante el Dos Hermanas C.F. 1971, por lo que el plantel de Ángel Domínguez se mantiene a 5 puntos de distancia con respecto al descenso.

PropellerAds