Nada nuevo para el Écija Balompié, que tomó una nueva derrota

Derrota la que cobró el cuadro azulino en el San Pablo después de adelantarse en el marcador desde los 11 metros (2-4).

El debut de manera oficial de Ángel Gómez Mariscal como entrenador y presidente del Écija Balompié se salda con derrota por 2-4. El envite sirvió para que el brasileño Dani Da Silva debute desde el once titular.

Decimotercer revés del curso para un equipo astigitano que no levanta cabeza, y esta dramática situación le hacer ser colista del grupo.

Se adelantó el cuadro local por mediación de Iván Pérez, en el 36′, desde la pena máxima. Igualó la contienda en el 42′ Javi para marcharse en tablas al descanso.

En la reanudación, el plantel morisco dio más de sí, y consiguió remontar el marcador tomando los primeros 10 minutos de la segunda mitad, gracias al gol de Fran Vargas. Javi, casi a la hora de juego, volvió a ver puerta para tomar más ventaja y hacer el 1-3. El delantero ecijano poco después, en el 61′, volvió a hacer gol para recortar distancias, pero Emilio, faltando un minuto para cumplirse el tiempo reglamentario hizo el definitivo 2-4.

Ficha técnica

Écija Balompié: Mendy, Juan Cruz, Sebas, Johao, Evaristo, Iván Álvarez, Erivaldo, Stiven, Da Silva, Iván Pérez y Kenny. En el banquillo estuvieron Jacob, Velázquez y Salazar.

Puebla Cazalla C.F.: Sebastián, Ropero, Juanjo, Antonio Vargas, Sergio González, Morillo, Pablo. Fran Vargas, Sergio Ruiz, Javi y Limones. En el banquillo estuvieron: Juan Sánchez, Emilio, Alberto, Víctor y Juan López.

Goles: 1-0, min. 36 Iván Pérez (p.); 1-1, min. 42 Javi; 1-2, min. 55 Fran Vargas; 1-3, min. 58 Javi; 2-3, min. 61 Iván Pérez; 2-4, min. 89 Emilio.

Árbitro: Franco Moreno, del colegio sevillano. Fueron amonestados los locales Iván Álvarez y Jacob. Y el visitante Limones.

Incidencias: Partido celebrado en el estadio San Pablo, correspondiente a la décimo octava jornada del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds