Nevaluz Écija ganó sin público y jugando con diez

Una expulsión a la media hora de juego dejó muy tocado a un equipo ecijano que acabó sumando los tres puntos en juego (1-0).

El encuentro comenzó con dos equipos que les costaba acercarse al arco rival y disponer de ocasiones serias de peligro. Pasada la media hora de juego, concretamente en el minuto 33, Chanfreut tuvo que tomar antes de tiempo el camino de los vestuarios, al «propinar un puñetazo a un rival en la disputa de balón», según refleja el acta arbitral. Esta inferioridad numérica le iba a complicar bastante la hora que aún le restaba al partido.

En el segundo tiempo, el equipo alcalareños  disfrutó de la posesión del balón. Sin embargo, las ocasiones fueron para los locales, que pese a estar con un futbolista menos dispuso de al menos tres oportunidades claras, consiguiendo adelantarse en una de ellas. Quien se encargó de materializar el gol fue Jero. Tras el tanto, y aún quedando cerca de 20 minutos, el Nevaluz Écija U.D. tuvo las fuerzas suficientes para aguantar las acometidas peñistas y conservar la renta.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Ángel, Kiki, Pedro, Borrueco, Chanfreut, Jesús Cruz, Arias, Dani Rodríguez, Álex Martín e Iván De la Cal. También participaron Juanjo, Dani Gómez, Padilla, Antequera, Jero, Selu y Coco.

Peña Bética Alcalá: Octavio, Grego, José María, Adrián, Mario, Martín, José Carlos, Yeray, Eloy, Carretero y Navarro. También participaron: Carrasco, Cristian, Villar, Alex, Pablo y Jesús.

Goles: 1-0, min. 72 Jero.

Árbitro: Blanco Díaz, del colegio hispalense. Fue amonestados los locales Ángel y Chanfreut expulsado en el 33′. Y al visitante Carretero.

Incidencias: Partido celebrado en Cañada Rosal y a puerta cerrada, correspondiente a la décimo novena jornada del grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds