El CD Fuentes se va a descansar en un estado de forma magistral

El equipo de Rubén Malagón atesora la tercera victoria consecutiva que le permite continuar en el tercer cajón de la clasificación.

Tablas en el Vistalegre de Córdoba

C.D. Decorseneca y ADYO, cuarto y segundo respectivamente en la clasificación, se enfrentaban entre sí correspondiente a la decimosexta jornada en el grupo XVII de la Tercera División. Fue un partido vibrante, donde ambos conjuntos dieron lo mejor de sí, tanto que acabó en tablas gracias a que el astigitano Adolfo hizo el definitivo 3-3 a falta de 10 minutos para el final. Con este empate, el conjunto de Miguel García «File» continúa segundo con 35 puntos. El próximo asalto el equipo colono será en casa, aún sin horario fijado, frente al C.D. Tres Calles.

Imparable este C.D. Fuentes

La decimonovena cita de la temporada en el grupo I de la Tercera Andaluza la tomó el C.D. Fuentes en el complejo deportivo Alameda de Morón de la Frontera. Enfrente estaba el filial de la U.D. Morón C.F. Comenzó ganando el equipo de Rubén Malagón aunque en el último tramo del primer tiempo el equipo moronense logró el empate. No fue problema para el plantel de El Barrancón, que consiguió ponerse por delante justo antes del descanso. En la segunda llegó el tercer tanto visitante en el 66′, dando tranquilidad al Fuentes (1-3). Este nuevo triunfo permite tomar tres victorias consecutivas, manteniendo la tercera posición esta vez con 34 puntos. La segunda plaza, ocupada por Lantejuela C.D., se queda a solo 4 puntos.

El conjunto de Fuentes de Andalucía descansará en las 2 próximas jornadas, la vigésima y la vigésimo primera, por la retirada de la competición de C.A. Central «B» y C.D. Atlético Oromana. Se espera que vuelva al verde a mediados de febrero.

Una herida abierta en el Campana Balompié

El mes de enero está siendo nefasto para los intereses del Campana Balompié, que selló en la decimoséptima jornada en el grupo III de la Tercera Andaluza la cuarta derrota consecutiva. Los campaneros, que se midieron al actual líder, el C.D. Alcolea del Río F.C., sucumbieron en un claro 0-3. Un daño que le ha hecho bajar hasta la tercera plaza con 29 puntos, y que le ha reducido la ventaja con sus inmediatos perseguidores. El Guillena C.F., cuarto, ya se encuentra a un solo punto de distancia.

En la próxima jornada el equipo de Francisco Ledesma visita Cantillana, para enfrentarse al Cantillana C.D. el próximo domingo a las 12:30 horas en el estadio Nuestra Señora de la Soledad.

PropellerAds