El Écija CF asesta un nuevo golpe en Pedrera

Gran triunfo del equipo celeste en Pedrera, que sirve a los hombres de José Miguel Martín «Chiva» para acercarse a los puestos de permanencia (0-2).

Tres puntos que consigue el Écija C.F. en un feudo complicado como el de Pedrera, que valen para seguir cogiendo confianza y restar puntos a la permanencia.

Arrancó bien plantado el conjunto visitante, que una vez pasado el primer cuarto de hora, surtió efecto la presión que se ejercía sobre el C.D. Pedrera. Un robo le sirvió a Pytu para hacer el 0-1, resolviendo bien ante Heredia. Con la ventaja por la mínima se llegó al descanso.

El segundo tiempo y sobre todo desde el minuto 70 el Écija C.F. se replegó atrás, fruto en parte del Pedrera, que necesitaba otra marcha más para sacar adelante el partido. Eso no evitó que los pupilos de «Chiva» no gozaran de oportunidades. Jairo y Valentín fueron quienes las tuvieron más clara para matar el partido pero no fue así.

Al final, con el tiempo prácticamente cumplido Jairo, de falta directa, volvió a ver puerta como hiciera en el anterior fin de semana para dar la tranquilidad a los ecijanos.

Ficha técnica

C.D: Pedrera: Heredia, Ángel, Ismael, Corona, Eslava, Pareja, Nico, Mario, Aridai, Dani y Juanjo. En el banquillo empezaron Pulido, David, Guerrero, Bernardo, Adriel, Macías y Humanes.

Écija C.F.: Adri Rosa, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Chechu, Óscar Cano, Pytu, Javi Robles, Villa y Javi Raya. En el banquillo empezaron Manolo Gálvez, Raúl Tirado, Vázquez, Jairo, Valentín y Fran Ortega.

Goles: 0-1, min. 17 Pytu; 0-2, min. 89 Jairo.

Árbitro: Bravo Toledano, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Aridai, Humanes y Corona. Y los visitantes Cristian Ojeda, Javi Robles y Fran Ortega.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal de deportes de Pedrera, correspondiente a la décimo octava jornada del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds