Puntos Suspensivos le tiene tomada la medida a Nevaluz

La falta de puntería y el acierto local hicieron que al final del partido los puntos se quedasen en Gilena (4-2).

Gilena presenció un encuentro que arrancó muy nivelado, aunque poco a poco los astigitanos fueron haciéndose con el control del balón, siendo superior a Puntos., siendo las ocasiones más claras del lado visitante. El 0-1 llegó a los 15 minutos, cunado los locales se metieron en media pista. La renta pudo haber sido mayor al descanso, ya que los de Josele dejaron buenas sensaciones.

Al segundo periodo, los chicos de Dani Quintana salieron en tromba, obligando a Nevaluz a encerrarse atrás. Durante unos 5 minutos, Puntos Suspensivos atosigó bastante a su rival, y llegó el empate. Con portero-jugador y con la idea de recuperar la posesión de balón lo intentaron los azulillos, pero tras una perdida de balón los gilenenses logran remontar. Ya jugando sin portero-jugar, el Écija volvió a disponer de oportunidades, ante un equipo que volvió a esperar en campo propio. Y en contragolpe anotan el 3-1. La ocasiones de los ecijanos parecían suficientes para meterse en el partido, sin embargo solo Keren pudo acortar distancias. Y cuando todo parecía que los más cerca era el empate. Un nuevo contragolpe, estando con portero-jugador, provocó que llegase el 4-2 definitivo.

Ficha técnica

Telecoanla C.D. Puntos Suspensivos: Rafa, Dani, Pedro, Gordillo y Jesús. También participaron Cuenca, Reyes, Calzado, Juan, Joselu y Fran.

Nevaluz Écija U.D.: Isaac, Lolo, Mechero, Álvaro Pérez y Keren. También participaron Copete, Flores, Agu, Javi Lucena, Andrés e Islam.

Goles: 0-1, min. 15 Mechero; 1-1, min. 26 Juan; 2-1, min. 28 Pedro; 3-1, min. 32 Gordillo; 3-2, min. 38 Keren; 4-2, min. 39 Jesús.

Árbitros: Fernández Sánchez y Rivero Usabal, del colegio hispalense. Amonestó a Calzado, Pedro y a su técnico Dani Quintana. Y al visitante Islam.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón Pablo Borrego Gálvez, correspondiente a la décimo sexta jornada de la Tercera División F.S. Gr. XVII.

PropellerAds