El Écija CF quiere la tercera victoria consecutiva a costa de un rival de la zona alta

Los 2 triunfos consecutivos cosechados por el equipo de «Chiva» han permitido que el equipo tenga los 16 puntos que contabilizaba antes de la sanción.

El conjunto celeste se sitúa a tiro de piedra para salir de la zona de descenso. Las 2 victorias consecutivas, frente a C.D. Atlético Viso (2-0) y esta última frente al C.D. Pedrera (0-2) permite al plantel astigitano salir de la penúltima plaza y tomar la decimotercera posición con 16 puntos, 3 menos que el Marchena Balompié, equipo que marca la permanencia.

El siguiente asalto del Écija C.F. se disputa en el polideportivo del Valle, concretamente el domingo a las 16:45 horas, frente al C.D. Arahal Balompié correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Otro difícil rival tendrá enfrente el grupo que adiestra el técnico ecijano José Miguel Martín «Chiva», aunque la plantilla ha demostrado competir de tú a tú a cualquier rival. El ejemplo más cercano se da la pasada jornada, cuando los celestes se impusieron por 0-2 al C.D. Pedrera. Esta racha positiva confirma el buen estado de forma del Écija C.F., que quiere, cuanto antes, salir de la zona roja.

Muy pendiente también estarán los ecijanos del partido que se disputa el mismo día, pero a las 16:30 horas en el estadio Manuel García «La Calera». C.D. Atlético Viso y Marchena Balompié se enfrentan entre sí, en un duelo directo por la permanencia. Los visueños con 12 puntos son decimoquintos y los marcheneros cuentan con 19 puntos.

Por su parte, el conjunto arahalense, que rendirá visita a la ciudad del sol, marca la quinta plaza con 34 puntos después del triunfo cosechado ante el Atlético Viso (2-0). El equipo del míster David Jiménez ha ido claramente de más a menos en la primera vuelta, donde dejó hasta 5 victorias consecutivas.

PropellerAds