El Manuel Utrilla de Dos Hermanas espera al Écija Balompié

El cuadro azulino, sin dar síntomas de mejora, visita este próximo fin de semana la ciudad de Dos Hermanas.

La situación en la calle José Herrainz Caraballo cada día se hace más insostenible. Además de los malos resultados, que deja al equipo como colista del grupo, el plantel astigitano vuelve a llegar con lo justo en cuanto a efectivos a otro partido. A la baja por sanción de Elías del Sonno, quien asume el segundo encuentro de los ocho de sanción que le impuso el Comité de Competición, se suman Velázquez e Iván Pérez, ambos lesionados, como también Iván Álvarez, que cumple ciclo de amonestaciones. La nota positiva la pone Pyru, que regresa tras cumplir sanción.

El próximo escenario es el estadio Manuel Utrilla. El C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. aguarda el sábado a las 19:00 horas la visita del Écija Balompié, correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

La distancia con la permanencia continúa creciendo para el equipo de Ángel Gómez Mariscal, técnico y presidente del club. La salvación se marca actualmente a 12 puntos de margen. El conjunto astigitano continúa colista con solo 7 puntos, consiguiendo puntuar por última vez en su visita al Raúl Carrosa de Osuna.

Enfrente estará el Atlético Dos Hermanas, que ocupa la mitad de la tabla con la octava posición en el bolsillo. La derrota en el derbi nazareno, por 3-0 frente al Dos Hermanas C.F. 1971, hace que el Atlético continúe con 28 puntos.

PropellerAds