Los Almendrillos, próxima batalla del Nevaluz Écija UD

Nueva salida la que afronta el equipo del Nevaluz Écija, que tiene en Martín de la Jara una cita con el penúltimo clasificado, la U.D. La Jara.

Volvió a ganar el plantel ecijano y lo hizo nuevamente en Cañada Rosal. Un feudo, el de la vecina localidad, que parece ser talismán para los pupilos de Antonio Pérez «Piter». El triunfo del Nevaluz, frente a la Peña Bética Alcalá por la mínima, hace que se sitúe en la octava posición con 24 puntos, los mismos que Gilena C.F., que guarda la novena plaza.

La vigésima jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza hace que U.D. La Jara y Nevaluz Écija U.D. se vean las caras en el estadio Los Almendrillos. El partido se disputa el domingo a las 12:00 horas.

El preparador campanero, «Piter», no podrá disponer del goleador Juan Chanfreut, quien fue expulsado con roja directa cumplido el minuto 33 de partido.

En la zona baja de la clasificación se sitúa el próximo rival de los ecijanos, que no es otro que la U.D. La Jara. El equipo de Martín de la Jara se encuentra en la penúltima posición con solo 8 puntos. En el último compromiso el C.D.F. Herrera venció por 3-1 tras el empate que alcanzó ante el Gilena C.F. (1-1).

PropellerAds