Maestre solo piensa en seguir en la lucha

El Écija Futsal volverá a su campo tras un mes, ya que entre el parón navideño y el inicio de la segunda vuelta aún no ha podido hacerlo.

Astigitanos y pileños se enfrentarán el sábado a las 18:20 horas en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo XVII de la Tercera División de Fútbol Sala. Los árbitros asignados para el partido son los hispalenses Rodríguez Fajardo y Casabón Castillo.

El Nevaluz Écija U.D. jugará su primer partido en casa en este enero que ya cuenta sus días para dar entrada a febrero. El equipo no supo aprovechar el pinchazo de Virgili Cádiz y ADYO Cañada Rosal, los cuales empataron el pasado fin de semana en sus respectivos enfrentamientos, para recortar distancias. Así, a día de hoy continúa tercero con 32 puntos, a tres y doce de los equipos anteriormente mencionados. Pero ojo, Decorséneca viene apretando y ya se encuentra a solo 2 puntos. Su técnico no podrá contar con Villarín, lesionado, al igual que Úbeda y Rafa, ambos con lmolestías. Recupera a Samu. Durante la semana se ha vuelto a mostrar la intensidad que requiere la categoría en un gran ambiente de entrenamiento.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Islam, Flores, Lolo, Andrés, Keren, Agu, Mechero, Samu y Javi Lucena.

El rival: U.D. Pilas Futsal

El equipo de Pilas llegará a Écija con dos victorias consecutivas, o lo que es lo mismo, solo sabe ganar en 2023. Lo hizo primero ante Benalup (3-1), y la semana pasada antes Boca F.S. Priego (4-1), ambos en su pista. El cuadro de Antonio Cánovas se ha recuperado tras un inicio de competición muy paupérrimo, sumando solo un punto de 21 en juego. Ahora, de 27 puntos en juego ha dejado de sumar solo seis. Unos números que le hacen ocupar la octava plaza con 22 puntos.

PropellerAds