La permanencia del Écija CF pasa por hacer del Valle un fortín

El equipo astigitano está dispuesto a conseguir un nuevo triunfo que le acerque a salir del descenso. Enfrente tendrá a un Arahal Balompié que pelea por el liderato.

Sorprendente es cómo se ha levantado el plantel celeste de la sanción del Comité de Competición por la fatal alineación indebida. La plantilla de José Miguel Martín «Chiva» ha reaccionado de la mejor manera, albergando 2 victorias consecutivas, frente al C.D. Atlético Viso (2-0) y después ante C.D. Pedrera (0-2). Esto le ha llevado a dejar la portería a cero en 2 ocasiones, y ha hecho que el conjunto astigitano pase de la penúltima a la decimotercera plaza con 16 puntos, 3 menos que el Marchena Balompié, equipo que marca la permanencia en la duodécima posición.

La decimonovena cita del curso 2022/2023 se juega en el polideportivo del Valle, donde Écija C.F. se enfrenta este domingo a las 16:45 horas al C.D. Arahal Balompié. Impartirá justicia en el verde artificial el árbitro Gómez Ruiz, del colegio sevillano.

La única baja que dispone el míster ecijano es la de José María Copete, lesionado. De esta forma «Chiva» cierra una convocatoria con 18 futbolistas.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Manolo Gálvez, Tommy, Ortega, Jairo, Guille Rodríguez, Álvaro Castro, Raúl Tirado, Óscar Cano, Cristian Ojeda, Julio Alberto, Jesús Copete, Chechu, Villa, Vázquez, Javi Raya, Pytu y Robles.

El rival: C.D. Arahal Balompié

Solo 2 puntos separan al equipo arahalense de ser líder, posición que defiende La Barrera C.F. El conjunto dirigido por David Jiménez viene de ganar, por 2-0, al C.D. Atlético Viso. Este último triunfo le hace ocupar la quinta posición con 34 puntos, a solo un punto de diferencia de C.D. Sam-Cam Dos Hermanas -segundo-, Osuna B.C. -tercero- y Dos Hermanas C.F. 1971 -cuarto-.

PropellerAds