Deficiencias en el polideportivo del Valle, que denuncian los usuarios

El lamentable estado que sufre el polideportivo del Valle es denunciado por los usuarios que practican deporte en las instalaciones.

Aspecto que presentan las vallas que delimita el campo de fútbol 11 más próximo al pabellón cubierto.

A pesar de que hace varias semanas el ayuntamiento de Écija anunciaba la adquisición y puesta apunto de nuevas porterías y canastas de baloncesto, así como nuevas redes para las instalaciones deportivas del polideportivo del Valle, además de un nuevo skatepark, lo cierto es que el recinto deportivo presenta deficiencias. Y en algunos casos graves, como la oxidación de las vallas que delimitan el rectángulo de juego del campo de fútbol once, anexo al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Asimismo, en este espacio se puede comprobar que cuando cae la luz natural, al dar uso a la iluminación artificial es muy deficiente. Muchos de los focos que contemplan las cuatro torretas se encuentran fundidos, por lo que la visibilidad tanto para ejercitarse en cada entrenamiento como para afrontar un partido es casi una odisea.

También, el campo de fútbol once que cuenta con la pista de atletismo se encuentra prácticamente impracticable como consecuencia de las inundaciones que ha sufrido a lo largo de los últimos años, de las cuales no se ha repuesto aún el tapete. En cuanto a las líneas de juego están pintadas con un material que no corresponde para esta superficie artificial, lo que provoca durezas y por ende, en cualquier caída o pisada, podría resultar lesionado cualquier usuario.

Otra de las quejas se centra en la falta de mantenimiento de la pista del pabellón cubierto, siendo muy resbaladiza y peligrosa para la integridad del usuario. Cabe destacar que esta instalación cuenta con goteras cuando aparece la lluvia.

Este estado lo denuncian a través de la web del fútbol ecijano numerosos usuarios que desarrollan sus actividades en la avenida Jerónimo de Aguilar.

PropellerAds