El Écija CF lo intentó pero no pudo con el Arahal Balompié

El equipo de Arahal terminó por llevarse un duelo muy disputado en el polideportivo del Valle (1-3).

Gran partido el vivido en la tarde del domingo en el polideportivo del Valle, en un terreno de juego seco donde costó jugar por bajo. Y aunque las ocasiones no fueron su fuerte, la intensidad y los acercamientos fueron dando emoción al duelo. Pasado el cuarto de hora, Raya se plantó al borde del área tras una cabalgada por banda izquierda. Su disparo acabó en las manos de Cristian. No mucho después, Robles y Raya se intercambiaron los papeles y tras una rápida transición de balón, Robles recibió en el costado zurdo y tras una internada centró el balón al área para que Raya, con pie diestro, la mandase fuera por poco.

Once que presentó el Écija CF ante el CD Arahal Balompié.En la segunda mitad llegaron los goles. A los cuatro minutos una falta al borde del área celeste costó el 0-1. Después de que funcionase la pizarra aunque con algo de fortuna y tras un rechace, Rafa López batió a Adrián Rosa. Aunque la reacción celeste no tardó en llegar. A la hora de partido, Castro, que había entrado hace apenas unos instantes, cazó un rechace para empatar el partido. Con el empate, los de José Miguel Martín “Chiva” quisieron ser más protagonistas y dispusieron de más de un acercamiento. El más peligroso fue una falta centrada por Pytu, que se paseó por el área sin que encontrase un rematador. Al contragolpe, Arahal buscó su premio. Y llegó. A falta de 15 minutos, su delantero controló un balón que serviría a posteriori para que Rueda fusilase la portería astigitana.

De aquí al final, los celestes lo intentaron de todas maneras posibles, pero los arahalenses se defendieron bien. Y cuando el partido buscaba el final, un nuevo contragolpe acabó con la puntilla a un Écija C.F., que peleó de tú a tú frente a uno de los equipos llamados para estar en la lucha por el ascenso.

Ficha técnica

Écija C.F.: Adrián Rosa, Óscar Cano, Jesús Copete, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Chechu, Vázquez, Pytu, Robles, Villa y Javi Raya. En el banquillo estuvieron Manolo Gálvez, Raúl Tirado, Castro, Tommy, Ortega, Jairo y Guille.

C.D. Arahal Balompié: Cristian, Jorge, Eloy, Gamboa, Juan Carlos, Álvaro, Javi, Morales, Rubén, Rueda y Navarrete. En el banquillo estuvieron Zaa, Manu, Joaquín, Rafa, Romero, Fran y Fernando.

Goles: 0-1, min. 50 Rafa; 1-1, min. 60 Castro; 1-2, min. 75 Rueda; 1-3, min. 89 Rafa.

Árbitro: Gómez Ruiz, del colegio sevillano. Amonestaron a los locales Cristian Ojeda y Óscar Cano. Y los visitantes Álvaro, Rubén y Cristian.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, ante unos 200 espectadores, correspondiente a la décimo novena jornada del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds