Las expulsiones de Johao y Sebas pesan al Écija Balompié

El Écija Balompié le pesaron las 2 expulsiones sufridas en la segunda mitad y cae derrotado en el Manuel Utrilla tras conseguir el Atlético Dos Hermanas el gol de la victoria en los minutos finales (2-1).

Con solo 13 jugadores se presentó el Écija ante el Atlético Dos Hermanas. Johao en el 65′ y más tarde, en el 80′, Sebas, dejaron al cuadro azulón en inferioridad numérica. Hecho que aprovechó el conjunto nazareno para llevarse el triunfo.

Se adelantó el cuadro visitante a los diez minutos de encuentro, gracias al tanto conseguido por Andrés Stiven. Aunque la segunda mitad pesó de lo lindo a los pupilos de Ángel Gómez Mariscal por las expulsiones de Johao pasada la hora de juego y más tarde, en el 80′, la de Sebas. Gustavo consiguió el tanto de la igualada restando quince minutos para cumplirse el tiempo reglamentario y, Santi, casi sobre el pitido final acabó sirviendo el tanto que deja los 3 puntos en Dos Hermanas.

Ficha técnica

C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.: Fernando, Leonardo, Juan Estevan, Carlos Junior, Santi, Fran Vázquez, Rafa, Miguel, Gustavo, Seba y Ander. Fueron suplentes: Kebbeh, Daniel, Benja, Álex y Marrufo.

Écija Balompié: Mendy, Juan Cruz, Sebas, Johao, Evaristo, Pyru, Erivaldo, Andrés Stiven, Dani Da Silva, Jacob y Kenny. Fueron suplentes: Salazar y Velázquez.

Goles: 0-1, min. 10 Andrés Stiven; 1-1, min. 75 Gustavo; 2-1, min. 89 Santi.

Árbitro: Gimón Ruiz, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Carlos Junior, Kebbeh, Daniel y Marrufo. También a los visitantes Mendy, Juan Cruz y expulsó por doble amonestación a Johao (min. 65) y Sebas (min. 80).

Incidencias: Estadio Manuel Utrilla. Partido celebrado en la tarde-noche del sábado, correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds