Un doblete de Álex Borrueco da la victoria al Nevaluz Écija UD

Dos goles en apenas 6 minutos de Álex Borrueco permiten al Nevaluz Écija U.D. sacar los 3 puntos ante la U.D. La Jara (2-3).

Dos mitades bien diferenciadas la que se pudo ver en la matinal del domingo en Martín de La Jara. En la primera existió igualdad en el segundo acto la balanza des desequilibró para los visitantes, que sumaron la segunda victoria consecutiva.

Pocas ocasiones se contabilizaron en los primeros cuarenta y cinco minutos. En una de ellas fue aprovechada por el cuadro jareño, que anotó un gol psicológico gracias al tanto de Pedro José.

Bien distinta transcurrió la segunda mitad, gozando el Nevaluz Écija de dominio de balón y de ocasiones. Justo antes de la hora de juego, Jero firmó el empate, y el delantero astigitano Álex Borrueco se convirtió en el hombre del partido gracias a la consecución de 2 goles, en el 70′ y en el 76′. Y en un error llegó la única ocasión de la U.D. La Jara en los segundos cuarenta y cinco minutos, transformando Keylor para ajustar el marcador.

Ficha técnica

U.D. La Jara: Popeye, Juanlu, Grilli, Djoko, Antonio Manuel, Jareño, Pedro José, Pozo, Antonio Martín, Keylor y Pitra. Fueron suplentes: Biri, J0sé Ángel, Juanja, Josema y Sissoko.

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Kiki, Fernando Hidalgo, Padilla, Dani Gómez, Pedro, Álex Borrueco, Coco, Arias, Dani Rodríguez e Iván de la Cal. Fueron suplentes: Ángel, Juanjo, Jesús Cruz, Álex Martín, Jero y Selu.

Goles: 1-0, min. 44 Pedro José; 1-1, min. 57 Jero; 1-2, min. 70 Álex Borrueco; 1-3, min. 76 Álex Borrueco; 2-3, min. 80 Keylor.

Árbitro: Soltero Molina, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Pitra y Popeye. Y a los visitantes Pedro, Padilla, Selu, Iván de la Cal y Fernando Hidalgo.

Incidencias: Estadio Los Almendrillos. Partido celebrado en la matinal del domingo, correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds