Inmensa la alegría del Campana Balompié, que volvió a ganar

Victorias del ADYO y Campana Balompié, este último obtuvo la primera victoria del año 2023. El C.D. Fuentes tomó la primera de las dos jornadas de descanso.

El fin de semana se tradujo en victorias para los 2 equipos que compitieron. El plantel fontaniego asumió el primero de las 2 jornadas consecutivas que tiene que descansar. Regresará a mediados de febrero, enfrentándose al Badolatosa C.F. correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

La Asociación Deporte y Ocio, el ADYO, jugó en casa el encuentro frente al C.D. Tres Calles correspondiente a la decimotercera jornada en el grupo XVII de la Tercera División. F.S. Tomó ventaja el cuadro carrosaleño, marchándose al descanso por 2-0. En el segundo acto, el conjunto de La Rinconada sacó pecho y logró empatar la contienda. En el último minuto de partido, el astigitano Nacho sacó un buen disparo para poner el definitivo 3-2. Esta nueva victoria mantiene como segundo al equipo rojillo con 38 puntos, teniendo la próxima cita el próximo viernes 3 de febrero, a las 21:30 horas, frente al C.D. Villalba F.S.

Inmensa alegría la del Campana Balompié, que consiguió un triunfo en forma de goleada (0-4) tras medirse al Cantillana C.D. correspondiente a la decimoctava jornada en el grupo III de la Tercera Andaluza. Los campaneros, que todavía no habían puntuado en el 2023, cerraron una mala dinámica de 4 derrotas consecutivas. Actualmente, los pupilos de Francisco Ledesma aguantan en la tercera posición con 32 puntos. La próxima cita la tienen ante el Brenes Balompié, aún sin horario fijado.

PropellerAds