El Nevaluz Écija de Piter vive su mejor momento de la temporada

Gran victoria del conjunto azulillo ante Algámitas U.D. que le hace acreedor de la mejor dinámica hasta el momento de la temporada (2-1).

Aunque no aparecieron en acción los 2 máximos goleadores del Nevaluz Écija, Juan Chanfreut (15) y Álex Borrueco (6), tanto Jero, que abrió la lata, como Dani Gómez se encargaron de materializar las ocasiones para brindar un nuevo triunfo.

No se le olvidó ganar al cuadro de Antonio Pérez «Piter» en el polideportivo del Valle, que no jugaba en este emplazamiento desde el 8 de diciembre del pasado año. Sí lo ha hecho en Cañada Rosal, contra C.D. Mosquito (4-1) y Peña Bética Alcalá (1-0).

Dominio de principio a fin de los ecijanos, que gozaron de 5 oportunidades claras para finiquitar el encuentro. Casi en el ecuador del primer tiempo, Jero anotó para los locales en una falta lateral. Con la ventaja de 1-0 se marcharon Écija y Algámitas al descanso.

En el segundo acto, nada más comenzar, en el 47′, Dani Gómez anotaba para dar más renta al Nevaluz Écija. Se daba justicia en el marcador. No estuvo exento de sufrimiento. En el 88′ un fallo defensivo de los hombres de Piter en el área provocó que los algamiteños recortaran distancias, obra de Adri. Finalmente, el marcador no se movió y los 3 puntos se quedaron en Écija.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Ángel, Kiki, Padilla, Dani Gómez, Pedro, Álex Borrueco, Jesús Cruz, Arias, Iván de la Cal y Jero. Fueron suplentes: Juanjo, Luis Castro, Juan Chanfreut, Coco, Álex Martín y Rafa Antequera.

Algámitas U.D.: Fran, Francisco, Fran Romero, Rivera, Caña, Lázaro, Diego, Juanma, Adri, Marcos y Fernando. Fueron suplentes: Juanan, Barquero y Téllez.

Goles: 1-0, min. 20 Jero; 2-0, min. 47 Dani Gómez; 2-1, min. 88 Adri.

Árbitro: Rico Durán, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Luis Castro, Jero, Arias, Iván de la Cal y Jesús Cruz. También a los visitantes Caña, Juanma y al segundo entrenador Antonio Berlanga.

Incidencias: Polideportivo del Valle, ante un centenar de espectadores. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds