El Nevaluz Écija UD vuelve al Valle tras casi 2 meses

El míster campanero dispondrá de los 2 máximos artilleros del Nevaluz Écija U.D., Juan Chanfreut y Álex Borrueco, para enfrentarse al Algámitas.

Nevaluz Écija U.D. y Algámitas U.D. se miden el domingo a las 17:00 horas en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. Rico Durán, del colegio hispalense, ha sido el árbitro asignado para hacer justicia en el partido.

El Nevaluz Écija U.D. vuelve al Valle después de mucho. Y es que entre el parón navideño y que las últimas jornadas como local lo ha jugado en Cañada Rosal, no disputa un partido en Écija desde el 8 de diciembre cuando empató a uno ante La Roda. Los chicos de Antonio Pérez «Piter» llegan a la cita con ansias de lograr, por fin, tres victorias consecutivas, suceso que no se ha dado a lo largo de la temporada. A día de hoy, son séptimos con 27 puntos.

El técnico Piter cierra una convocatoria con 18 futbolistas, volviendo a la lista el delantero más en forma del equipo, Juan Chanfreut, quien suma 15 dianas en lo que va de temporada.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Ángel, Arias, Kiki, Padilla, Iván de la Cal, Álex Martín, Dani Gómez, Luis Castro, Pedro, Juanjo, Dani Rodríguez, Rafa Antequera, Jesús Cruz, Juan Chanfreut, Álex Borrueco, Coco y Jero.

El rival: U.D. Algámitas

El regreso a la competición por parte del conjunto visitante no ha sido como se esperaba, al haber sumado 4 puntos de los 12 posibles. Llega tras encadenar dos derrotas consecutivas, ante Gilena y frente al Herrera. Son décimos con 21 puntos.

PropellerAds