Un Écija Balompié desquiciado marcha a paso rápido hacia la Tercera Andaluza

Nuevo descalabro azulino, que no da pie con bola y camina a paso rápido hacia la Tercera Andaluza (0-3).

Las matemáticas siguen dando opciones al Écija Balompié, pero la lógica dice que el equipo tiene pie y medio en la última categoría del fútbol provincial. Tras la vigésima jornada, el cuadro de Ángel Gómez Mariscal se sitúa a 15 puntos de la salvación, restando 30 puntos en juego.

Nueva derrota, la tercera consecutiva, la que cobra el cuadro astigitano. Ídem de lo mismo jornada tras jornada. Pasada la media hora de juego, El Palmar se adelantó gracias al tanto conseguido por Gamba, que dejaba en ventaja por la mínima al descanso al cuadro visitante.

En la segunda mitad amplió ventaja el equipo utrerano pasado los 9 minutos. Hilario se encargó de imponer el 0-2. Por si había un hilo de esperanza en el bando local, Luna anotó un nuevo gol que haría la goleada para los hombres de Miguel Ángel Pliego.

Ficha técnica

Écija Balompié: Mendy, Erivaldo, Juan Cruz, Pyru, Evaristo, Iván Álvarez, Velázquez, Andrés Stiven, Dani Da Silva, Jacob y Kenny. Fueron suplentes: Álvaro Salazar e Iván Pérez.

C.D. El Palmar V.R.: Josema Lara, Chema, Blesa, Diego, Adry, Hilario, Gamba, Luismi, Raúl Gorri, Andrés y Gago. Fueron suplentes: Mena, Pedro, Isra, Francisco, Orozco, Morilla y Luna.

Goles: 0-1, min. 32 Gamba; 0-2, min. 54 Hilario; 0-3, min. 88 Luna.

Árbitra: Fernández Gallego, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Andrés Stiven y Velázquez.

Incidencias: Estadio San Pablo. Encuentro disputado en la tarde del domingo, correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds