El duelo entre Écija CF y Marchena Balompié decide mucho

Tras saldar las últimas 2 comparecencias en derrotas, el equipo celeste no puede fallar en casa ante un rival directo por la permanencia como el Marchena Balompié.

La vigésimo primera jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza deja un importante partido entre dos equipos, el Écija C.F. y Marchena Balompié, que se juegan el devenir de un descenso y una permanencia. El polideportivo del Valle acoge el domingo a las 12:00 horas el envite entre ambos conjuntos.

A cara de perro se antoja el duelo que afronta el plantel que adiestra el técnico ecijano José Miguel Martín «Chiva», más si cabe cuando los 2 últimos envites de los celestes se saldaron con derrota. El revés sufrido en casa, hace 2 semanas, frente al C.D. Arahal Balompié (1-3) unido a la ajustada derrota en el Raúl Carrosa de Osuna (3-2), hacen que el Écija C.F. no pueda fallar en casa si quiere acercarse a los puestos que dan la salvación en el penúltimo escalón del fútbol sevillano. Actualmente, el conjunto astigitano es decimotercero con 16 puntos.

Su rival el domingo, el Marchena Balompié, se sitúa en el alambre -duodécimo- con 22 puntos, por lo que en caso de una victoria marchenera en Écija supondría ampliar la distancia en 9 puntos. En caso contrario, que los ecijanos vencieran ante su afición, el margen se reduce a solo 3 puntos, cifra factible para alcanzar la permanencia. El Marchena perdió por 0-2 ante el cuadro arahalense en la última cita liguera.

PropellerAds