El Pepe Flores Muñoz de Dos Hermanas recibe a un Écija Balompié desahuciado

Un Écija Balompié que se marcha a los 15 puntos de distancia con la salvación se ve las caras con un Sam-Cam Dos Hermanas que deja de ser colíder para acabar quinto.

El cuadro astigitano firmó el pasado domingo en casa la tercera derrota consecutiva, que le mantiene como colista con la paupérrima cifra de 7 puntos de 60 posibles. Esto lleva a la entidad de San Pablo a distanciarse con la duodécima plaza, la cual permite la permanencia y es defendida por el Marchena Balompié, en 15 puntos. De tal forma que existe una distancia considerable para que la salvación fuera algo viable. Más bien todo lo contrario, cada jornada es más remota e inverosímil, ya que restan 30 puntos en juego.

La vigésimo primera jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza hace que el Écija Balompié visite el estadio Pepe Flores Muñoz, donde le aguarda el domingo a las 12:00 horas el C.D. Sam-Cam Dos Hermanas.

El efecto ‘Ángel Gómez Mariscal’ no mejora en absoluto la situación que hay en la calle José Herrainz Caraballo después de la salida de José Manuel González «Ponfe». Si no hay un cambio radical, se antoja que en el mes de marzo podría estar desahuciado en el último escalón del fútbol sevillano.

Jarro de agua fría el que tomó el Sam-Cam Dos Hermanas, que además de perder el derbi local frente al Dos Hermanas C.F. 1971 por 0-3 -empatan a puntos-, esta derrota hace a los nazarenos abandonen el coliderato que mantenía con el Osuna B.C. para caer hasta la quinta plaza con 38 puntos. El varapalo en el derbi supuso cerrar 7 partidos imbatido y distanciarse en 3 puntos del líder, el plantel ursaonense.

PropellerAds