El Écija Balompié se enfrenta a La Liara Balompié, que marca la permanencia

El conjunto ecijano mantiene la distancia con la permanencia pero restan solo 9 jornadas para finalizar la temporada.

La decimosexta derrota del curso cobró el equipo de Ángel Gómez Mariscal en su visita a Dos Hermanas, donde fue víctima del C.D. Sam-Cam Dos Hermanas, que acabó ganando en un ajustado 2-1. Este nuevo revés, nada nuevo en la calle José Herrainz Caraballo, supone que el cuadro azulino continúe siendo colista del grupo con solo 7 puntos, habiendo ganado 1 partido y empatando otros 3. Esta situación, tras los resultados de la última jornada, mantiene al Écija a una distancia con la permanencia de 15 puntos, pero se reducen las posibilidades al haber 27 puntos en juego.

El estadio San Pablo acoge este domingo a las 12:00 horas el partido, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza, entre Écija Balompié y La Liara Balompié. En la primera vuelta, ambos equipos cerraron el partido con el empate inicial de 0-0.

Muy pero que muy mermado, más que nunca podríamos decir, sale el equipo ecijano del choque de Dos Hermanas. Las expulsiones de Iván Álvarez, Álvaro Salazar y Juan Cruz sumado a la sanción que arrastra Elías del Sonno, quien toma el quinto de los 8 partidos de castigo, dejan a un Écija Balompié en cuadros, donde recibirá a La Liara prácticamente con 11 jugadores.

El conjunto palaciego es quien delimita la salvación con el descenso, ocupando la duodécima posición con 22 puntos. La derrota de La Liara en la pasada cita, ante el Dos Hermanas C.F. 1971 por 0-2, hace perder un puesto a los hombres del técnico José Manuel Galán.

PropellerAds