Un Écija CF dolido y con la baja de «Chiva» reciente visita La Puebla de Cazalla

El Écija C.F. quiere levantarse ante un Puebla de Cazalla que sucumbió en la primera vuelta, cuando el equipo ecijano se alzó con el primer triunfo de la temporada.

Era crucial el duelo que tomaba el cuadro celeste ante el Marchena Balompié, equipo que marcaba la línea de la salvación. Con la debacle, tras imponerse el conjunto marchenero por 1-2, el Écija mantiene los 6 puntos con la permanencia pero lo hace restando 1 jornada, por lo que solo quedan 27 puntos en juego. La tercera derrota consecutiva del equipo astigitano ha provocado que el preparador ecijano José Miguel Martín «Chiva» presentara su dimisión nada más acabar el encuentro, en busca de dar una solución a la delicada situación del primer equipo. La directiva que dirige Fernando Gajete aceptó la decisión del entrenador, poniendo provisionalmente en el banquillo al director deportivo, Mario Tirado.

Tirado, que ya sabe lo que es dirigir al equipo celeste, afronta su primer duelo al frente de la plantilla a domicilio. El estadio Puebla de Cazalla acoge la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza, que enfrentará a Puebla Cazalla C.F. y Écija C.F. el próximo domingo a las 12:00 horas. El choque de la primera vuelta entre ambos conjuntos significó la primera victoria del curso de los ecijanos, que vencieron por 2-1, cortando una racha de 6 partidos sin saber ganar.

El plantel morisco es noveno con 30 puntos después de cosechar un empate ante el C.D. Pedrera (1-1) y una derrota la pasada jornada frente al Osuna B.C. (2-3). Los hombres de Ángel Domínguez quieren salir del bache para no meterse en problemas con la parte baja de la clasificación.

PropellerAds