El vuelo es lo que necesita alzar el Écija CF en La Puebla

El cuadro celeste quiere levantarse después de una larga semana, que dejó una dura derrota ante el Marchena, rival directo, y la salida del míster José Miguel Martín «Chiva».

El estadio municipal de La Puebla Cazalla acoge este domingo a las 12:00 horas el duelo correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza, entre Puebla Cazalla C.F. y Écija C.F. Impartirá justicia en el feudo morisco el árbitro Suárez García, del colegio sevillano. En el choque de la primera vuelta, el cuadro astigitano venció por 2-1, suponiendo la primera victoria en el curso.

Y no es para menos que el equipo necesite alzar el vuelo. Restan 27 puntos para finalizar el campeonato, y con la derrota ante el Marchena Balompié por 1-2 supuso aglomerar 3 batacazos seguidos. Esta dinámica tan negativa ha provocado que el plantel ecijano se sitúe en la decimotercera posición con 16 puntos, a 6 puntos de la salvación. Además el duelo ante los marcheneros supuso la dimisión del técnico José Miguel Martín «Chiva» que tras comunicarlo a la directiva como a la plantilla salía de la entidad. Ocupando su cargo de forma provisional está el director deportivo, Mario Tirado, que aguarda su primer examen donde la permanencia está en juego.

Aunque Tirado cita a 18 futbolistas lo cierto es que Pytu, Óscar Cano y Julio Alberto son dudas. Un proceso gripal les podría dejar fuera de la convocatoria. También son duda Villa y Javi Robles, por diferentes molestias. Quienes no estarán serán Tommy y Guille Rodríguez por lesión, además de Álvaro Castro por motivos personales.

Lista de convocados: José María Copete, Jairo, Javi Raya, Raúl Tirado, Ortega, Cristian Ojeda, Adrián Rosa, Manolo Gálvez, Javi Robles, Villa, Chechu, Valentín, Jesús Copete, Pablo, Vázquez, Óscar Cano, Julio Alberto y Pytu.

El rival: Puebla Cazalla C.F.

En una zona más templada se sitúa el conjunto morisco, que defiende la novena plaza con 30 puntos. La última cita de los hombres de Ángel Domínguez se saldó con derrota, por 2-3 ante el líder, el Osuna Bote Club.

PropellerAds