No fue el día del Nevaluz Écija, que sigue estancado a domicilio

La falta de concentración sumado a los errores en ambas áreas penalizan al Nevaluz Écija U.D., cobrándose una nueva derrota como visitante al imponerse el C.D. Tres Calles (3-1).

Continúa sin sumar el cuadro azulillos lejos de Écija, lo que ha provocado que reduzca la distancia con la quinta plaza, ahora a 2 puntos de margen.

Con mucha igualdad comenzó el duelo entre rinconeros y ecijanos, dos equipos que luchan por distintas opciones en la liga. Aunque lo más reseñable al comienzo, fue la triple ocasión errada del Écija con la puerta vacía. El Tres Calles aguantó bien las acometidas de los visitantes, tratando de ganar las espaldas al contragolpe. El cuadro local obtuvo el premio del gol de penalti, por mediación de Lorenzo. Un balón en largo de Illangua sirvió para cometer la pena máxima. A raíz del 1-0 llegaron los peores minutos del Nevaluz, mostrándose irreconocible, como si estuviera aturdido.

La reanudación dejó al equipo de Josele Maestre más metido en el choque, contabilizando hasta 5 ocasiones muy claras pero no había acierto por parte azulilla. En el 27′, por fin, Flores en el segundo palo hace el tanto del empate. Con la igualada, el Nevaluz Écija jugó más con la posesión sin olvidar el continuo peligro que supuso el Tres Calles en zona ofensiva. Precisamente en una contra, hilvana una buena jugada para hacer el 2-1, obra de Álvaro Conde cuando restaban 8 minutos para el final.

Al Écija no le quedaba otra que salir con portero jugador, produciéndose nuevamente más ocasiones claras, pero la pelota no quería entrar. En una pérdida, como es habitual en estas acciones, llegó el gol de Illangua, el portero que desde la propia portería anotaba para hacer el definitivo 3-1.

Ficha técnica

C.D. Tres Calles: Illangua, Iván Muñoz, Miranda, Abraham y Jorge. Fueron suplentes: Joaquín, Achraf, Juanjo, Caye, Lorenzo, Julio y Álvaro Conde.

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Mechero, Keren, Flores y Rafa. Fueron suplentes: Lolo, Álvaro Pérez, Agu, Javi Lucena, Andrés Sotillo y Samu.

Goles: 1-0, min. 17 Lorenzo (p.); 1-1, min. 27 Flores; 2-1, min. 32 Álvaro Conde; 3-1, min. 38 Illangua.

Árbitros: Cerezo Tristán y Cano Durán, ambos del colegio sevillano. Amonestaron a los visitantes Copete y Álvaro Pérez.

Incidencias: Pabellón Fernando Martín. Partido celebrado en la matinal del domingo, correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds