La reacción del Écija CF debe de llegar el domingo contra La Motilla FC

Solo 4 partidos le restan al cuadro celeste como local, 8 envites en total para tratar de salvar la categoría, cuando ahora recibe a La Motilla F.C.

Poco margen de error tiene el Écija C.F., que tomó en La Puebla de Cazalla la cuarta derrota consecutiva. La delicada situación que atraviesa el primer equipo celeste le hace que se sitúe en la decimotercera posición -en descenso- con 16 puntos, distanciándose de la ansiada permanencia en 9 cuando restan 24 puntos en juego. Al equipo ecijano le falta por jugar con 3 equipos directos, como son el C.D. Pablo VI, Écija Balompié y La Liara Balompié.

Aunque lo más inmediato es sacar adelante el próximo envite ante un equipo de la mitad de la tabla clasificatoria. La vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza hace que el polideportivo del Valle acoja el domingo a las 16:30 horas, el choque entre Écija C.F. y La Motilla F.C.

El conjunto astigitano se ha complicado y de qué manera la estancia en el penúltimo escalón del fútbol sevillano. La plantilla aún sin técnico de manera oficial tras la dimisión de José Miguel Martín «Chiva», fue dirigida en la última cita por el director deportivo, Mario Tirado, sin los frutos deseados. Se espera que en los próximos días el nuevo técnico, del que aún no se conoce el nombre, pueda estar dirigiendo al equipo. Un entrenador del que se espera que pueda revertir la situación y el plantel alcance la salvación.

Un equipo que seguro que pondrá las cosas difíciles en la Avenida Jerónimo Aguilar es La Motilla F.C. El cuadro nazareno, que ostenta la décima posición con 28 puntos, ganó en el último compromiso ante el Marchena Balompié, por 3-1. Este triunfo le permite situarse con una ventaja respecto al descenso de 12 puntos.

PropellerAds