Hicieron un pleno de victoria ADYO, CD Fuentes y Campana Balompié

El cuadro fontaniego ganó la doble cita que tuvo la pasada semana, primero en El Saucejo y posteriormente en casa ante el equipo de Alcalá de Guadaíra.

Victoria carrosaleña para recortar 3 puntos al líder

La Asociación Deporte y Ocio tomaba la vigésimo segunda cita liguera en el grupo XVII de la Tercera División F.S. Los colonos comandados por Miguel García «File» se impusieron al C.D. Boca F.S. Priego, por 5-2. Los goles fueron obra de Marte, con un doblete, Totti, José Ángel y Manuel File. Este triunfo carrosaleño permite que continúe en la segunda posición con 49 puntos, 10 menos que el líder, el C.D. Virgili F.S. de Cádiz, que perdió en su visita a Córdoba frente al C.D. Decorseneca.

Doble partido, doble victoria del C.D. Fuentes

El equipo de Fuentes de Andalucía tomó doble cita la semana pasada. El día de Andalucía, el martes pasado, celebró la vigésimo quinta jornada en el grupo I de la Tercera Andaluza. El resultado fue positivo, al imponerse por 0-2 al C.D. San Marcos. Este triunfo sumado al conseguido ayer domingo, correspondiente a la vigésimo sexta cita liguera, alza a los fontaniegos a la cuarta posición con 44 puntos. El plantel de Rubén Malagón doblegó en la última cita al C.D. Mosquito, aunque hasta el 87′ no pudo desequilibrar el empate, para hacer el definitivo 3-2. El próximo envite del C.D. Fuentes se celebra en el estadio Era Verde frente al Estepa Industrial C.D., aún sin horario fijado.

Volvió a ganar el Campana Balompié

Mudándonos al grupo III de la misma categoría, la Tercera Andaluza, el Campana Balompié disputó la vigésimo tercera jornada a domicilio. El estadio Los Lirios esperaba al segundo clasificado para medirse al C.D. Celti Puebla. Victoria holgada de los campaneros, por 1-4, que continúa detrás del líder, el C.D. Alcolea del Río F.C., a 9 puntos de diferencia.

PropellerAds