El derbi de todos los derbis

El partidazo de la jornada, y posiblemente del año, se celebrará el sábado en el polideportivo del Valle.

Astigitanos y carrosaleños se medirán en duelo hoy sábado a las seis de la tarde en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo XVII de la Tercera División de fútbol sala. Hierro López y Verges Rodríguez, han sido los asistentes asignados para arbitrar el partido.

El Nevaluz Écija U.D. tendrá un difícil partido en casa, sitio donde este año solo se le ha escapado siete puntos en una derrota y dos empates. El conjunto local viene de vencer a domicilio, concretamente 3-7 en la pista del C.D. Isleño San Fernando. Esta situación no la conocía desde el 14 de enero cuando venció 2-3 a Almonte en el último partido de la primera vuelta. Ahora, con la moral por las nubes, buscará sumar los puntos en juego para no perder el tercer puesto, ya que Decorséneca, que jugará este fin de semana con el décimosegundo clasificado -Almonte Balompié-, viene pisando fuerte y solo se encuentra a dos puntos de distancias. El equipo de Josele Maestre, como hemos dicho, es tercero con 44 puntos. La semana ha sido algo atípica, ya que las goteras del pabellón privó que el equipo se ejercitase el lunes, pese a ello se notaba en el ambiente la dimensión del duelo.

Las entradas para el duelo se pudieron adquirir entre el jueves y el viernes en la sede del club por un coste de 5 euros, ya hoy sábado habrá que esperar para sacarla en taquilla por 10 euros.

Para el duelo, el técnico cordobés no podrá disponer de Villarín y Samu por lesión.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Lolo, Javi Lucena, Andrés, Rafa, Keren, Islam, Mechero, Flores y Agu.

El rival: C.D. ADYO

Cañada Rosal se volcará, una vez más, con su equipo. Con cinco puntos de ventaja llega a Écija el equipo vecino, que también está realizando nuevamente una temporada para enmarcar. En la ida, los astigitanos le mojaron la oreja venciendo en territorio hostil, 2-4. Miguel «File» ya ha preparada a su equipo para sumar los tres puntos e incluso obtener favorable el gol average.

PropellerAds