Al Nevaluz Écija UD le toca jugar en Benalup

Después de saldar el derbi con reparto de puntos, el cuadro azulillo visita la provincia de Cádiz donde le aguarda el Benalup.

Con empate a un gol concluyó el derbi entre Nevaluz Écija y ADYO o lo que es lo mismo, entre tercero y segundo clasificado. Este reparto de puntos hace que los astigitanos y los carrosaleños continúen en la misma posición, el primero contabilizando 45 puntos y el segundo 50. Centrándonos en los astigitanos, se sitúan a 6 puntos de quedarse fuera del play off por lo que la recta final del campeonato es determinante para fijar el billete a la fase de ascenso a la Segunda B.

La siguiente piedra en el camino es visitar la provincia gaditana, concretamente para viajar a Benalup-Casas Viejas donde C.D. Benalup y Nevaluz Écija U.D. se enfrenta el domingo, a las 11:30 horas, en el pabellón 28 de febrero correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

Después de romper una dinámica tan negativa a domicilio, con la victoria que supuso viajar a San Fernando, ahora el equipo de Josele Maestre toma un nuevo duelo lejos del parquet ecijano. Los hombres del técnico cordobés no tienden a relajación, si quieren estar en la liguilla de ascenso.

Por su parte, el cuadro de Benalup no jugó el pasado fin de semana como consecuencia de la suspensión del partido ante el C.D. Boca F.S. Priego. De esta forma los gaditanos tienen una jornada menos, posicionándose en la octava posición con 30 puntos, 1 menos que los prieguenses, que son séptimos.

PropellerAds