El Écija Balompié perdió por la mínima ante La Motilla FC

No se cumplió el resultado que sacó el cuadro azulino en la primera vuelta, y el Écija Balompié sumó la novena derrota consecutiva (0-1).

Sin nada en juego por parte del bando local, el equipo astigitano trató de competir ante una Motilla que quiere certificar la permanencia de forma matemática.

Hasta pasada la hora de juego no se movió el marcador. En el 62′, Jorge Conde desequilibró la balanza, perforando la puerta de Álvaro Salazar. Este gol permitió al cuadro nazareno a sacar los 3 puntos para acercarse a la salvación de forma matemática. Por su parte, el Écija Balompié no pudo repetir la victoria de la primera vuelta -la única en lo que va de curso- y sumó la novena derrota de forma consecutiva.

Ficha técnica

Écija Balompié: Álvaro Salazar, Evaristo, Sebas, Johao, Juan Cruz, Iván Álvarez, Pyru, Andrés Stiven, Dani Da Silva, Velázquez y Jacob. Fueron suplentes: Kenny, Iván Pérez, Ruffo y Emanuel.

La Motilla F.C.: Balbuena, Julio, Eu, Jesús Hidalgo, Jorge Conde, Atienza, Mario, Jacobo, Emilio, Carlos Báñez y Gaspi. Fueron suplentes: Willy, Mariano, Humberto, Guillermo, Rus y Ale.

Goles: 0-1, min. 62 Jorge Conde.

Árbitro: Pedrinazzi Rodríguez, del colegio sevillano. Amonestó al local Iván Álvarez y al visitante Eu.

Incidencias: Estadio San Pablo. Partido celebrado en la matinal del domingo, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds