Reparto de puntos en la localidad de Benalup

El equipo de Écija solo pudo traerse un punto de la pista gaditana de Benalup, en un partido que no se sabía hasta última hora si se jugaría.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva Fútbol Sala se desplazó en la matinal de ayer domingo a la localidad de Benalup-Casas Viejas con la insertudumbre si se jugaría o no el partidos. Y es que durante la semana el club local comunicó tanto a la federación como a los astigitanos que las instalaciones no abrían ese día. Finalmente todo se solucionó a última hora y el partido pudo llevarse a cabo.

Igualado encuentro el que se pudo ver en el 28 de Febrero donde tras adelantarse los locales, el equipo de Josele Maestre pudo empatar no mucho después. Una vez empatado el encuentro, los astigitanos remontaron por medio de Agu y así llegar al descanso en ventaja.

Tras la reanudación, el conjunto benalupenses salieron con algo de más intensidad y le dieron la vuelta al marcador en apenas cinco minutos, con los que le dieron la vuelta al marcador. Ya en la recta final, Rafa empató para sumar al menos un punto.

Ficha técnica

C.D. Benalup: Juanma, Iván Jiménez, Francisco Mateo, Jaime y Luismi. Fueron suplentes: De Gea, Raúl, Alejandro y Pablo.

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Lolo, Mechero, Álvaro Pérez y Flores. Fueron suplentes: Isaac Rosa, Keren, Agu, Andrés Sotillo y Rafa.

Goles: 1-0, min. 3 Luismi; 1-1, min. 9 Luismi (p.p.); 1-2, min. 11 Agu; 2-2, min. 25 Luismi; 3-2, min. 30 Iván Jiménez; 3-3, min. 39 Rafa.

Árbitros: Romero García y Carrillo Arroyo, del colegio gaditano. Amonestaron al local Iván Jiménez.

Incidencias: Pabellón 28 de febrero. Partido celebrado en la matinal del domingo, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds