Al ADYO se le atragantó el Alchoyano en los últimos segundos de partido

Doloroso empate carrosaleño

La Asociación Deporte y Ocio perdió la oportunidad de ganar 3 puntos en la vigésimo cuarta cita liguera en el grupo XVII de la Tercera División F.S. Toma y daca continuó durante todo el tiempo entre ADYO y P.C.D.U.D. Alchoyano. A pesar de que los colonos se pusieron por delante el cuadro gaditano fue capaz de darle la vuelta al marcador, pero el equipo de Miguel García «File» se rehízo, ampliando la ventaja hasta los 6-4 en el 39′. En los últimos instantes, sin tiempo prácticamente para más, los pupilos de Jesús Azurmendi asestaron 2 duros golpes para poner las tablas en el luminoso. El reparte de puntos del cuadro de Cañada Rosal le hace continuar en la segunda plaza con 51 puntos, manteniendo el margen de 5 puntos con el Nevaluz Écija U.D., que marcha tercero.

Derrota fontaniega con Lantejuela

Un choque apasionante es el que enfrentaron Lantejuela C.D. y C.D. Fuentes, correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza. El estadio Juan Fuente Rodríguez vio como su equipo vencía a un plantel de Fuentes de Andalucía, que nada pudo hacer con los lantejonenses, que vencieron por 2-0. Este revés fontaniego les hace ser cuarto 47 puntos, alejándose del Lantejuela -segundo- en 7 puntos.

Descanso campanero

Sin movernos de la última categoría, pero en el grupo III, el Campana Balompié descansó en la vigésimo quinta jornada por la retirada de la U.D. Villaverde. El siguiente asalto del equipo de La Campana, que marcha segundo con 48 puntos, se juega como local frente al Guadalcanal C.D.

Foto: Archivo

PropellerAds