Un CD Pablo VI entre las cuerdas espera la visita del Écija Balompié

El Écija Balompié ya descendido a la Tercera Andaluza le tocará lidiar con un Pablo VI que tiene pie y medio para descender.

Eterna está siendo la temporada para el cuadro azulino, que tiene sellado el descenso matemático desde comienzos de marzo. Con este panorama sumado a que el regidor del club ha dado un paso al lado en cuanto a la gestión de la entidad azul y blanca se encuentra el Écija, que está camino de jugar en el último escalón del fútbol sevillano. Toda una vida que se le agota a un histórico del fútbol andaluz, sin apoyo de organismos público como tampoco de la afición, que dio de lado al mandatario hace ya algunas temporadas.

En el último encuentro, que se disputó en San Pablo, los astigitanos perdieron, por la mínima, ante La Motilla F.C. lo que los mantiene colistas con tan solo 7 puntos.

La vigésimo séptima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza depara, para este domingo a las 12:00 horas, un duelo entre C.D. Pablo VI y Écija Balompié. El choque está previsto que se dispute en el feudo panadero, en el complejo deportivo Pablo VI. En el encuentro de la primera vuelta, disputado en San Pablo, la victoria fue visitante (0-2).

El plantel panadero tiene complicada la permanencia en la categoría, más si cabe con el último resultado. La dolorosa derrota ante Dos Hermanas C.F. 1971 (5-0) hace que el Pablo VI se encuentre penúltimo con 16 puntos, situándose a 11 puntos de diferencia con la permanencia. Restan 12 puntos en juego, por lo que el descenso podría producirse pasado este fin de semana.

PropellerAds