Vuelta a las andadas para el Nevaluz Écija UD

El Écija regresará a la competición un mes después, y es que no compite desde el 28 de febrero, cuando venció 0-5 al C.D. Rabesa.

Badolatoseños y astigitanos de medirán el domingo a las 17:30 horas en el estadio municipal José Candelario de Badolatosa, correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo I de la Tercera Andaluza Sénior. El árbitro asignado para dirigir el partido ha sido Carmona Holgado, del colegio hispalense.

Por fin llegó el día. Eso debe de pensar todos los integrantes del Nevaluz Écija U.D. que no han competido desde el 28 de febrero, cuando vencieron 0-5 en el campo del C.D. Rabesa. Y es que el calendario le ha hecho descansar durante tres jornadas consecutivas debido a la retirada de U.D. Morón C.F., Club Atlético Central y Atlético Oromana. Este parón le ha dejado en la clasificación en séptimo lugar con 40 puntos, a solo dos del sexto clasificado, La Roda C.F, que posee un partido más. Eso sí, el tercer puesto está a nueve puntos.

Desde el cuerpo técnico espera que el parón competitivo no le afecte ahora, ya que la dinámica del equipo antes del parón era muy buena, con tres victorias consecutivas. Ahora les espera dos jornadas antes del descanso por motivo de la Semana Santa.

Para esta cita, su técnico, Antonio Pérez «Piter» cierra una convocatoria con 16 efectivos.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Juan, Ángel, Arias, Kiki, Fernando Hidalgo, Padilla, Álex Martín, Dani Gómez, Pedro, Dani Rodríguez, Selu, Jero, Jesús Cruz, Juan Chanfreut y Álex Borrueco.

El rival: Badolatosa C.F.

El conjunto de la sierra sur de Sevilla se encuentra alojado en la décima posición con 30 puntos. En su último compromiso cayó derrotado 4-1 ante el líder, el Herrera. En sus últimos últimos cinco partido solo ha sumado tres puntos, en la victoria frente al Gilena (4-2). En el partido de ida perdió 2-1 en Écija. En sus filas se encuentra el veterano astigitano Tirado.

PropellerAds