Derrota dolorosa del Nevaluz Écija UD ante Badolatosa CF

La vuelta del Nevaluz Écija al verde se traduce en un duro revés, provocado por desajustes defensivos (5-1).

Muy mermado llegó a última hora al choque el equipo de Piter, que tuvo las ausencias de Álex Borrueco, Dani Rodríguez, Jero y Arias. Solo con 12 jugadores, contando con Juan, el portero suplente, viajó a Badolatosa el cuadro azulillo.

A pesar de las circunstancias, los visitantes no comenzaron mal el encuentro. Pero varios desajustes defensivos no evitaron que Mata, por partida doble, adelantara y ampliara la renta para el Badolatosa C.F. Los 2 goles fueron un jarro de agua fría para los astigitanos, que bajaron claramente los brazos. Para más inri, rozando el descanso, Jose tomó más ventaja para los suyos donde el equipo de la sierra sur ya goleaba a Nevaluz Écija.

El segundo acto no mermó las ganas del cuadro que adiestra Miguel Rodas, que buscó el cuarto y lo consiguió por mediación de Manu Reyes. Y eso que los astigitanos estuvieron más participativos en ataque, dejando alguna que otra ocasión. En el último tramo de choque, el goleador Juan Chanfreut recortó distancias, marcando el gol del honor, ya que la goleada badolatoseña la redondeó Caín cuando restaban 4 minutos para el tiempo reglamentario.

Ficha técnica

Badolatosa C.F.: Rafa, Antonio Fuentes, Lomares, Tirado, Manu Reyes, Caín, Antonio, Mata, Quintana, Mario y Jose. Fueron suplentes: Ostos, Antonio Jesús y Cabezas.

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Ángel, Kiki, Fernando Hidalgo, Dani Gómez, Pedro, Padilla, Juan Chanfreut, Jesús Cruz, Álex Martín y Selu. Fue suplente: Juan.

Goles: 1-0, min. 20 Mata; 2-0, min. 26 Mata; 3-0, min. 41 Jose; 4-0, min. 55 Manu Reyes; 4-1, min. 75 Juan Chanfreut; 5-1, min. 86 Caín.

Árbitro: Carmona Holgado, del colegio sevillano. Amonestó al local Jose.

Incidencias: Estadio José Candelario. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds