El ADYO se abona al empate

Tercer empate consecutivo que toma el equipo de Cañada Rosal tras el reparto de puntos a domicilio en La Palma del Condado.

De nuevo cayó derrotado el equipo de Rubén Malagón

Por segunda jornada consecutiva, el C.D. Fuentes salió derrotado del rectángulo de juego. Los fontaniegos, que tomaron la vigésimo novena jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza, se enfrentaron en el estadio El Barrancón a la Peña Bética Alcalá. Los panaderos solventaron el encuentro en los últimos instantes, al anotar el 0-1 y 0-2 en apenas 2 minutos. Con esta derrota el Fuentes pierde la cuarta plaza y cae a la quinta posición con 47 puntos.

Cuarta victoria consecutiva del Campana Balompié

Volvió a ganar el Campana Balompié y lo hizo correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en el grupo III de la Tercera Andaluza. La última víctima de los campaneros fue el Guadalcanal C.D., que perdió por 3-1. Con esta victoria, la cuarta consecutiva, el equipo de La Campana continúa en el segundo puesto con 51 puntos, siguiéndole muy de cerca -a solo 2 puntos de distancia- el C.D. Peñaflor F.S.

Le aguan la fiesta de la victoria de nuevo al ADYO

No pudo sacar los 3 puntos en la vigésimo quinta jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División la Asociación Deporte y Ocio. La Palma F.S. le aguó la fiesta en el último minuto, empatando a 4 goles cuando Manuel «File» anotaba el 3-4 en el 38′. Con este reparto de puntos, el tercer empate consecutivo, hace que los carrosaleños continúen en la segunda plaza con 52 puntos, manteniendo la distancia de 5 puntos con el Nevaluz Écija, que también empató.

Foto: Archivo

PropellerAds