Con hasta 3 juveniles en la convocatoria llega a la cita el Nevaluz Écija UD

El Sábado de Pasión es día de fútbol para el cuadro azulillo, que necesita levantarse de la goleada en Badolatosa aunque lo hará con bajas sensibles. 

Astigitanos y prunenses se miden hoy sábado, a las 17:30 horas, en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la trigésima jornada del grupo uno de la Tercera Andaluza. El colegiado asignado ha sido Saloum Karamba, de la delegación hispalense.

El Nevaluz volverá a jugar en casa después del regreso que tuvo a la competición al cumplir sus tres jornadas de descanso. No lo hizo de la mejor manera. Los chicos de Antonio Pérez “Piter” salieron goleados del campo de Badolatosa. Por lo que el equipo llega con dudas pero con ganas de superar lo más pronto posible la derrota del fin de semana pasado. El plantel azulillo quiere marcharse a las vacaciones de Semana Santa contabilizando 43 puntos y acercarse a La Roda C.F. -sexto- que alberga 45 puntos en su haber.

El técnico no podrá contar con Álex Borrueco, Jero, Arias e Iván De la Cal, teniendo que tirar de hasta con tres juveniles para completar la convocatoria.

Lista de convocados: Raúl, Juan, Ángel, Kiki, Padilla, Álex Martin, Fernando Hidalgo, Yiyo, Barrios, Dani Gómez, Pedro, Dani Rodríguez, Antequera, Jesús Cruz, Juan Chanfreut, Selu, Coco y Thibault.

El rival: C.D. Pruna

En la penúltima plaza con 10 puntos, los mismos que el colista C.D. Rabesa, se encuentra el Pruna, que viene de perder por 0-5 ante el C.D.F. Herrera. Este nuevo revés, el segundo consecutivo, hace que los pruneños no puntúen desde la vigésimo séptima cita liguera, cuando empataron con Algámitas U.D. (2-2). La última victoria se remonta al 14 de enero, cuando vencieron por 3-2 al Badolatosa C.F.

PropellerAds