Victoria del Nevaluz Écija UD con goles de Thibault y Chanfreut

Uno de los juveniles, Thibault, y el goleador del equipo, Chanfreut, dieron los tres puntos a su equipo antes de las vacaciones (2-0).

El equipo astigitano que adelantó la jornada a la tarde del Sábado de Pasión para disfrutar de la Semana Santa, no defraudó. Y es que un equipo cargado de juveniles (hasta cuatro, uno de ellos titular) controló el partido y además sumó los tres puntos en el polideportivo del Valle ante un voluntarioso Pruna.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el Nevaluz Écija U.D. dispuso del dominio del esférico. Sin embargo, las ocasiones no llegaban a ser claras para adelantarse en el marcador. Una vez pasado por los vestuarios, los locales sí comenzaron a trabajar al guardameta rival. Pero hubo que esperar a la recta final para ver los goles. El acierto llegó en el 87′, por medio del juvenil Thibault y en el 89, gracias al goleador Chanfreut.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Ángel, Kiki, Padilla, Dani Gómez, Pedro, Yiyo, Chanfreut, Jesús Cruz, Álex Martín y Selu. También participaron: Juan, Barrios, Thibault, Zouhair, Dani Rodríguez, Antequera y Coco.

C.D. Pruna: Juanmi, Javi, Dani, Arias, Adrián, Racero, Ale, Reyes, Pablo, Serrano y Godino. También participaron Álvaro, Miguel, Álvaro, Tineo y Vargas.

Goles: 1-0, min. 87 Thibault; 2-0, min. 89 Chanfreut.

Árbitro: Diaby, del colegio sevillano. No mostró cartulinas.

Incidencias: Partido celebrado en la tarde del Sábado de Pasión en el polideportivo Mpal. del Valle, correspondiente a la trigésima jornada del grupo I de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds