Al Écija CF se le viene otra ‘final’ ante el Sam Cam Dos Hermanas

El Écija C.F. peleará los puntos en el Pepe Flores Muñoz ante un Sam-Cam Dos Hermanas que quiere meterse en el play off de ascenso.

Que el Écija Club de Fútbol tendrá que luchar hasta la última jornada para tratar de librarse del descenso es sabedor por muchos. El equipo no respondió en el último encuentro, que sirvió para marcharse a las vacaciones de Semana Santa, donde cayó derrotado por la mínima en casa ante un musculoso Dos Hermanas C.F. 1971. La derrota sumado al triunfo de La Liara Balompié -decimotercero-, rival directo por la permanencia, provocó que los celestes vieran reducida su ventaja con el descenso. Actualmente los ecijanos se posan sobre la duodécima plaza con 31 puntos, tomando solo 1 punto de ventaja con el descenso.

El complejo municipal Pepe Flores Muñoz será el escenario donde C.D. Sam-Cam Dos Hermanas y Écija C.F. se enfrenten el próximo domingo a las 12 horas, correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Valentín, del Écija CF, trata de controlar el esférico ante la oposición de un jugador del Dos Hermanas CF 1971.
Valentín, del Écija CF, trata de controlar el esférico ante la oposición de un jugador del Dos Hermanas CF 1971.

En cuanto a la plantilla astigitana, el preparador y director deportivo Mario Tirado trata de recuperar a Cristian Ojeda, para que esté disponible lo antes posible. Quienes no estarán serán Julio Alberto Chechu y Pytu, los 2 primeros expulsados en la anterior cita y el último afronta el ciclo de amonestaciones. Para el resto de temporada no podrá contar con Guille Rodríguez, por motivos personales, y Tommy, quien se aparta tras sufrir una nueva luxación de hombro, una lesión que arrastra el veterano central desde hace ya varias temporadas.

Un nuevo conjunto nazareno se enfrenta a Écija C.F. En esta ocasión el Sam-Cam, que a pesar de la derrota en el choque directo ante el C.D. El Pamar V.R. -quinto con 46 puntos-, que perdió por la mínima (0-1), se posiciona sobre la cuarta posición con 50 puntos. Con remotas posibilidades ya que restan solo 9 puntos para el final, el play off de ascenso se sitúa para el plantel de Juan Olea a 6 puntos de distancia, al ocupar la tercera posición con 56 puntos el Dos Hermanas C.F. 1971.

PropellerAds