Con lo justo el Écija CF, pero con la necesidad de ganar para evitar caer al descenso

El conjunto celeste, plagado de bajas por diferentes motivos, se juega seguir fuera del descenso en Dos Hermanas.

El plantel de Mario Tirado depende de sí mismo en las 3 últimas jornadas para seguir una temporada más en la Segunda Andaluza. Es cierto que el descenso acecha y de qué manera, ya que la quema solo está a solo 1 punto de diferencia. La derrota que se produjo antes de las vacaciones de Semana Santa, ante el Dos Hermanas C.F. 1971 (0-1), sumado a la victoria de La Liara Balompié -decimotercero con 30 puntos- hace que los ecijanos se la jueguen en el último tramo del campeonato. Al Écija C.F. le resta jugar en Dos Hermanas para afrontar después el derbi ecijano ante el Écija Balompié -en San Pablo- y concluir como local ante La Liara.

La vigésimo octava jornada, la antepenúltima cita liguera, hace que se enfrenten el C.D. Sam-Cam Dos Hermanas y Écija C.F. este próximo domingo a las 12 horas en el estadio Pepe Flores Muñoz. Dirigirá la contienda el trencilla Pedrinazzi Rodríguez, del colegio sevillano.

El preparador y director deportivo Mario Tirado tiene numerosas ausencias para viajar a la ciudad sevillana, lo que le ha llevado a cerrar la convocatoria hasta con 2 jugadores cadetes para llevar en total a 15 efectivos, donde se encuentra la duda de Robles por motivos laborales. Se lo pierden por sanción Pytu, Chechu y Julio Alberto, el primero por acumulación de cartulinas y los 2 últimos cumplirán el partido de sanción tras ver la cartulina roja. Por lesión no podrá estar Jairo, al igual que Adrián Rosa, con molestias en el lumbago. Óscar Cano y Pablo se lo pierden por motivos personales. La noticia positiva la ponen Cristian Ojeda e Ismael Urbano, que vuelven tras lesión y sanción respectivamente.

Lista de convocados: Manolo Gálvez, Álvaro Castro, Jesús Copete, Cristian Ojeda, Ismael Urbano, Javi Raya, Ortega, Raúl Tirado, Javi Robles, Valentín, Vázquez, Villa, José María Copete, Cayetano -cadete- y José Joaquín -cadete-.

El rival: C.D. Sam-Cam Dos Hermanas

El Sam-Cam lucha aunque con tímidas opciones por tener una plaza en el play off de ascenso. El cuadro de Juan Olea se sitúa en la cuarta posición con 50 puntos, a 6 puntos de distancia de otro equipo nazareno como es el Dos Hermanas C.F. 1971, que sí tiene actualmente el billete para disputar la fase de ascenso.

PropellerAds