Bajas por doquier en el Nevaluz Écija de Piter

El Nevaluz solo piensa en adelantar a La Roda en la clasificación, para ello tendrá que sumar los tres puntos.

Rodenses y astigitanos se miden este domingo, a las 18:30 horas, en el campo municipal de La Roda de Andalucía, correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza. Pérez Almendrote, del colegio malacitano, será la encargada de dirigir el partido.

El Nevaluz Écija U.D. vuelve a la competición tras el parón de una semana. Y es que el equipo ecijano pudo jugar el sábado previo frente al Pruna, donde venció 2-0. El objetivo del plantel es quedar lo más alto posible en su debut, y es que e las cuatro jornadas que aun restan, buscan al menos subir dos puestos. A día de hoy son séptimos con 43 puntos.

El preparador campanero Antonio Pérez «Piter» cierra una convocatoria de 16 jugadores, gracias a 3 juveniles como son Zouhair, Darío y Sanuel que completan la expedición azulilla. Las numerosas bajas obligan al técnico a tirar de los escalafones inferiores.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Juan, Álex Martín, Padilla, Kiki, Fernando Hidalgo, Arias, Ángel, Pedro, Selu, Coco, Antequera, Jesús Cruz, Zouhair, Darío y Samuel.

El rival: La Roda C.F.

El equipo cuenta con un partido más que los ecijanos, y posee dos puntos más y un puesto por encima más. Así que el duelo se prevé que sea nivelado como lo fue en la ida donde se repartieron los puntos al finalizar 1-1. En su último compromiso, cayeron derrotado 4-1 ante el Herrera.

PropellerAds