Tres puntos que pueden valer una permanencia

Los celestes consiguen sumar tres puntos vitales para segur luchando por la salvación de la categoría, en un partido donde bastó los primeros cuarenta y cinco minutos (1-2).

En el primer tiempo el aire estuvo a favor de los locales, siendo los nazarenos quienes optaron por un juego más directo. Sin embargo, los centrales ecijanos Raúl y Cristian estuvieron formidable. En un contragolpe se adelantó el equipo ecijano. Jugada por banda izquierda, donde Copete habilitó a Javi Raya y este se internó en busca de la meta, en el mano a mano superó al portero para hacer gol. Acto seguido, los locales dispusieron de varias oportunidades hasta que llegó el empate. A la media hora de juego, en una jugada individual de Valentín encontró el gol mediante un disparo que acabó entrando por la escuadra. Con este resultado se llegó al descanso.

En el segundo periodo el viento ayudó a los celestes, teniendo los astigitanos el control del partido. Sam-Cam no estuvo tan presente en el área rival, disponiendo de pocas opciones, tan solo a balón parado. El cuadro de Mario Tirado dispuso de alguna que otra ocasión para tener más tranquilidad, pero el balón no quiso entrar. Los jugadores cadetes convocados pudieron debutar en los últimos compases de juego, e incluso Cayetano tuvo cerca el gol.

Ficha técnica

C.D. Sam-Cam Dos Hermanas: Marcos, Luis, Mateo, Antonio, Sergio, Álvaro, David, Borja, Cazorla, Pablo y Alejandro. En el banquillo estuvieron Antonio, Vázquez, Juan, Criado, Daouda y Morillo.

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Jesús Copete, Cristian Ojeda, Raúl Tirado, Ismael, Javi Raya, Castro, Villa y Valentín. En el banquillo estuvieron Vázquez, Adrián Rosa, Cayetano y José Joaquín.

Goles: 0-1, min. 14 Javi Raya; 1-1, min. 22 Pablo; 1-2, min. 29 Valentín.

Árbitro: Pedrinazzi Rodríguez, del colegio sevillano. No mostró ninguna tarjeta.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal Pepe Flores Muñoz, correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds