Triunfo de mucho peso para el ADYO ante el Virgili de Cádiz

El equipo carrosaleño vuelve a ganar y lo hace a lo grande, venciendo al equipo que es campeón del grupo XVII de la Tercera División F.S.

Imperiosa victoria del ADYO

La Asociación Deporte y Ocio tenía en el pabellón de Cañada Rosal un duelo importante correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga. Nada más y nada menos que con el C.D. Virgili F.S. de Cádiz, campeón del grupo XVII y favorito para conseguir el ascenso a la Segunda B. Los hombres de Miguel García «File» se repusieron a un tempranero gol, volviendo a empatar la contienda antes de finalizar la primera mitad. El segundo acto arrancó con un gol del guardameta Cata, desde su portería, dándole la vuelta al marcador con un 3-2. Siguió por los mismos derroteros que la primera parte, con un toma y daca, hasta que en los últimos instantes Poppi anotaba el definitivo 7-5. Este resultado permite a los carrosaleños sumar 55 puntos y seguir en la segunda posición.

Goleada fontaniega para alcanzar la cuarta plaza

La trigésimo primera cita liguera, en el grupo I de la Tercera Andaluza, sirvió al C.D. Fuentes para golear, por 3-0 al Algámitas U.D. Esta victoria sirve a los hombres de Rubén Malagón para subir de la quinta a la cuarta posición con 53 puntos, situándose a solo 3 puntos de distancia de la tercera plaza, defendida por la Peña Bética Alcalá.

Ajustada victoria, pero victoria al fin y al cabo

El Campana Balompié venció, por 2-3, al C.D. Alanís en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada en el grupo III de la Tercera Andaluza. Fue un duelo entretenido y con golpes hasta el 90′, que supuso el segundo tanto mojino. Este triunfo campanero continuar en la segunda posición con 54 puntos, guardando la distancia de 2 puntos con el tercer puesto, ocupado por el C.D. Peñaflor F.S.

PropellerAds