Hasta 6 jugadores juveniles entran en la convocatoria del Nevaluz Écija UD

El Nevaluz recibirá al equipo de El Saucejo con ganas de olvidar su último partido de competición, y finalizar la competición con alegría.

Astigitanos y saucejeños se medirán el domingo a las 18:30 horas en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo I de la Tercera Andaluza, o lo que es lo mismo, la antepenúltima jornada del curso. El colegiado asignado para dirigir el encuentro ha sido Tarno Luque, del colegio hispalense.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva jugará su penúltimo partido de competición en casa ante uno de los rivales más directos, y es que le separan 8 puntos. Distancia que pudo haberse recortado si la semana pasada hubiese sacado algo positivo de La Roda de Andalucía, otro rival directo, donde los pupilos de Antonio Pérez «Piter» cayeron por 6-1. A día de hoy, suma 43 puntos en estas 27 jornadas celebradas, colocándose en séptima posición. La competición tiene los días contados ya que solo restan 3 partidos frente a San Marcos, Mosquito y Fuentes. De tal modo el Nevaluz Écija buscará finalizar con una decente primera temporada en competición.

Para la cita el míster campanaero contará con la presencia de hasta seis juveniles.

Lista de convocados: Raúl, Gonzalo, Álex Martín, Padilla, Kiki, Pedro, Dani Gómez, Ángel, Yiyo, Barrios, Coco, Antequera, Selu, Chanfreut, Jesús Cruz, Thibault, Álex y Zouhair.

El rival: C.D. San Marcos

El conjunto de El Saucejo suma 51 puntos en las 27 jornadas disputadas, puntuación repartida en 15 victorias y 6 empates. En su regreso a la competición tras el descanso por la Semana Santa, le dejó con una derrota frente al líder de la categoría, el C.D.F. Herrera (2-4). Actualmente ostenta la quinta plaza, a dos puntos del cuarto clasificado, el C.D. Fuentes, y a cinco del tercero, la Peña Bética de Alcalá. En el partido de ida, el 10 de diciembre, el Écija perdió 4-0 en el campo municipal saucejeño.

PropellerAds