El Nevaluz está un punto más cerca de jugar el play off

El Écija Futsal sumó un punto en tierras gaditanas y ya tiene muy cerca su participación en los play off de ascenso (2-2).

Encuentro muy atractivo para el espectador que se concentró en el Pico del Campo de Alcalá de los Gazules. Donde durante el primer periodo los ecijanos estuvieron en pista propia, y más teniendo en cuenta el poco número de efectivos con el que viajaron, con la idea de aguantar físicamente lo máximo posible. Por tanto, Alchoyano llegó la rienda del partido. Pese a ello, Nevaluz Écija se adelantó por medio de Mechero. El encuentro no estaba dejando muchas ocasiones, pero si mostró a dos equipo muy intensos en todos los duelos. Las oportunidades de gol fueron algo aisladas, y tras una buena acción por banda, los locales nivelan el partido a falta de tres minutos para el descanso. El gol pesó, el Alchoyano pudo aumentar la distancia.

El segundo periodo cambió por completo. Josele Maestre alentó a los suyos en el vestuario para ahora sí, presionar la salida de balón alcalaína. Las acciones en ataques llegan para los azulinos y el portero local se tiene que emplear a fondo. Los de Alcalá también comienzan a llegar y a poner en apuros a Copete. Tras un contragolpe, y a falta de seis para el final, Álvaro Pérez consigue aventajar a los suyos. Así, que los anfitriones decidieron jugar de cinco, y a falta de un minuto un lanzamiento duro de Luis acaba entrando pese a que el meta ecijano logró tocar. La última ocasión del envite fue azulilla, pero el balón no quiso entrar. Al final, reparto de puntos.

Ficha técnica

P.C.D. U.D. Alchoyano: Curro, Luis, Carlos, Agus y Miko. Fueron suplentes: Iván Ruiz, Pablo Alonso, Pedro Antonio, Ríos y Sergi Romero.

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Lolo, Mechero, Álvaro Pérez y Flores. Fueron suplentes: Isaac Rosa, Agu y Rafa.

Goles: 0-1, min. 3 Mechero, 1-1, min. 17 Ríos; 1-2, min. 34 Álvaro Pérez; 2-2, min. 39 Luis.

Árbitros: Del Valle Pardeza y Real Salado, del colegio gaditano. Amonestaron al local Agus y a los visitantes Copete y Lolo.

Incidencias: Pabellón Pico del Campo. Partido celebrado en la tarde del sábado, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

PropellerAds