Horario unificado para el Écija CF, que necesita un punto para salvarse

La última jornada deja a 3 equipos implicados para la ocupar la última plaza de descenso, entre los que se encuentra el Écija C.F.

Écija C.F., La Liara Balompié y Marchena Balompié se juegan en la última cita liguera el estar una temporada más en la Segunda Andaluza. Tres equipos y solo 2 se salvaran del descenso. Actualmente, el Marchena es equipo de Tercera Andaluza, al ocupar la decimotercera posición con 32 puntos. En el último envite se enfrenta al C.D. Atlético Dos Hermanas, conjunto que es décimo con 36 puntos y salvado matemáticamente. Al equipo marchenero solo le vale la victoria y esperar a lo que suceda en Écija. Fuera del descenso se sitúan Écija C.F., que marcha undécimo con 35 puntos, y La Liara Balompié, duodécimo con 33 puntos. Ecijanos y palaciegos se enfrentan entre sí. Al cuadro astigitano le basta con el empate para salvarse y al conjunto palaciego solo le vale la victoria para no depender del resultado del Marchena.

Los equipos implicados en disputar el play off o en el descenso jugarán en horario unificado en la última jornada. La trigésima cita del campeonato se disputará el domingo 7 de mayo a las 12:15 horas. El polideportivo del Valle acogerá el decisivo choque entre Écija C.F. y La Liara Balompié. Y el estadio Manuel Utrilla será el escenario donde Atlético Dos Hermanas y Marchena Balompié se enfrenten.

Los celestes no pudieron sacar los 3 puntos en el derbi ecijano ante el Écija Balompié, lo que hubiera significado el sello a la permanencia. Todo se lo juega en el último compromiso, donde el reparto de puntos le vale al equipo de Mario Tirado que se le juega ante su afición frente a un rival directo.

Por su parte, La Liara acude a la ciudad del sol después de doblegar, por 2-1, al C.D. Sam-Cam Dos Hermanas. Una victoria con mucho peso ya que ha significado salir del descenso. El conjunto de José Manuel Galán saldrá a por todas en Écija, y eso quiere decir la victoria para no esperar lo que ocurra en la ciudad nazarena.

PropellerAds